
Ya hemos hablado en días anteriores sobre Josh Gordon, el mejor prospecto de este draft suplemental. Pues bien, sí fue seleccionado, y bastante alto.
Gordon fue tomado por los Cleveland Browns en la segunda ronda del draft suplemental, por lo que los Browns renuncian a su selección de segunda ronda del próximo draft normal.
Hay que mencionar que el orden del draft suplemental fue determinado por un sorteo, quedando los Buffalo Bills en el primer lugar, seguidos de los Browns. Como ningún equipo usó su selección de primera ronda se pasó al segundo round, y ahí Josh Gordon fue tomado con la segunda selección.
La adición de Gordon es parte de la renovación de la ofensiva de Cleveland, que en el draft anterior tomó a Trent Richardson y Brandon Weeden en la primera ronda.
Habrá quienes critiquen la decisión de los Browns de usar una selección de segundo round, pero hay que decir en su defensa que el consenso general es que se trata de un receptor muy hábil, rápido y fuerte, algo que no es muy común encontrar en este tipo de drafts suplementales.
Y también, si somos sinceros, debemos recordar que los Browns obtuvieron una buena cantidad de selecciones de los Falcons en el cambio por Julio Jones, por lo que pueden darse un lujo o dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario