
Ya se sabia que Josh Gordon podía salir en una ronda alta dentro del draft suplemental. Lo que nadie esperaba era que esa ronda fuera la segunda. Por eso hasta el mismo receptor se declara "en shock".
"Estaba más que en shock por supuesto," declaró Gordon a FOX 26 Sports en Houston después de ser seleccionado. "Definitivamente no pensé que saliera tan alto, pero estoy agradecido con la oportunidad... definitivamente estoy en shock. Creo que todavía no lo he asimilado."
Tal vez la única persona que no considera esto una sorpresa es su agente, Jeff Nalley. Según él, si hubiera jugado en el 2011 seguramente hubiera salido más alto.
"Josh, en otras circunstancias, hubiera sido selección de primer round. Hablamos con muchos equipos, hicimos mucho trabajo con varios equipos y ellos hicieron su tarea. Lo que encontraron es que se trata de un gran tipo y un tremendo jugador. Todos los equipos con los que hablé habían contactado a sus ex-coaches. Hablaron con sus ex-compañeros en Baylor y nadie dijo algo malo de él. Fue bueno ver que esto sucediera. Estoy muy emocionado por él." declaró Nalley.
Y aunque nadie dijo nada malo, la realidad es que no hacía falta: Josh Gordon fue suspendido de forma indefinida por Baylor antes de la temporada 2011 por no pasar un examen antidoping, motivo por el que dejó la universidad y terminó por enrolarse en el draft suplemental.
A pesar de eso los Browns parecen convencidos de haber obtenido un buen jugador. Digo, no por nada dieron una selección de segunda ronda.
La llegada de Gordon es otro movimiento enfocado a fortalecer la ofensiva de los Browns, que ya tuvo las adiciones de Trent Richardson, Brandon Weeden y Mitchell Schwartz en el draft.
Ahora lo que sigue para Josh Gordon es tratar de tomar ritmo. El equipo de Cleveland ya pasó por sus programas de acondicionamiento físico, minicamps y OTAs, por lo que debe tratar de emparejarse con sus compañeros cuanto antes.
Eso es justo lo que los Browns esperan. No por nada hicieron la inversión el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario