
Es un hecho que los Buccaneers necesitan mejorar en el 2012. Y aunque parece que la llegada de Greg Schiano ha sido positiva, la realidad es que no será suficiente. De entrada necesitan que su QB mejore contra lo hecho el año pasado. La buena noticia es que dicho QB se declara ansioso de mejorar.
Ron Turner, nuevo coach de QBs de los Bucs, dice que Josh Freeman está muy interesado en recuperar lo hecho en el 2010 y dejar de lado su regresión del 2011.
"Arde en deseos de ser mejor y ser excelente. Y no solo habla de eso. Viene y lo hace. Ha aceptado el trabajo de coacheo que le hemos ofrecido - la técnica, el esquema, los fundamentos - todas las cosas que estamos trabajando las ha aceptado e integrado, está trabajando muy duro para mejorar." declaró Turner al PewterReport.com
El que Ron Turner mencione los fundamentos como algo que se está trabajando con Josh Freeman es consistente con lo que Greg Schiano ha tratado de implementar en Tampa Bay, aunque Turner hace la nota de que este trabajo de fundamentos no es estableció por Freeman.
"No se implementó por Josh sino porque es algo en lo que creemos. Creo en esto, coach Schiano cree en esto, como staff creemos que ganas con los fundamentos. La primera vez que nos reunimos con Josh hablamos de sus técnicas y fundamentos y lo que yo creo. Lo ha aceptado. Si trabajas duro para dominar los fundamentos ahora no tienes que preocuparte el día del partido. Se vuelven parte de tu naturaleza y mejora tu precisión y tu juego." añadió Turner.
Suena bien si me preguntan. Josh Freeman tuvo un buen 2010, así que definitivamente hay materia prima para trabajar. Y es de suponer que contar con Vincent Jackson como receptor estrella más la protección interna que aportará Carl Nicks y el juego terrestre de Legarrette Blount y Doug Martin las cosas serán más sencillas para el joven QB de Tampa Bay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario