
Ya les habíamos dicho que con el training camp llegan las noticias de lesiones, ¿verdad? Que bueno, porque seguramente vendrán muchas en estas semanas. Y Dennis Pitta hace aparición en este departamento.
John Harbaugh le dijo a los reporteros que cubren el training camp de los Ravens que Dennis Pitta se rompió la mano y que requiere cirugía, así que es seguro decir que fue una lesión grave.
Harbaugh añadió que el equipo de Baltimore espera tener a Pitta de regreso para la semana 1 de la temporada regular, aunque eso está sujeto a lo que los doctores digan tras evaluar detenidamente el daño provocado por la lesión.
Esto es obviamente un golpe fuerte para los Ravens, ya que poco a poco este jugador iba encontrando su espacio en la ofensiva de Baltimore. Tras sumar solo 27 recepciones en las primeras 11 semanas de la temporada pasada, tuvo 13 y 2 TDs en las siguientes cinco. En la postemporada añadió otras 7 recepciones y tuvo 1 TD más, así que las expectativas para el son altas en el 2012.
Y mientras Dennis Pitta se recupera el peso de la titularidad recaerá totalmente en Ed Dickson, que tuvo 54 recepciones el año pasado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario