
Los Packers saben que la defensiva es su punto débil. No por nada invirtieron la mayoría de sus selecciones de draft en este sector. Y una posición que atendieron fue la de linebacker externo. Curiosamente el elemento que más ha llamado la atención entre los novatos no fue seleccionado.
Resulta que Dezman Moses (linebacker/defensive end que jugó para Tulane), agente libre novato, ha generado más opiniones positivas que Nick Perry (primera selcción) y Terrell Manning (quinta).
Según reportes del Green Bay Press-Gazette, Moses es el elemento que "ha impresionado a los scouts y coaches" en estos días que han estado trabajando con el equipo.
La situación está así: Clay Matthews no estuvo en los OTAs de esta semana, por lo que Erik Walden fue puesto en el lado derecho y Moses quedó en la posición de Walden con el segundo equipo. Y generó buenas opiniones.
"Creo que Moses tiene un feeling natural para la posición," dijo Kevin Greene, coach de linebackers externos. "Hace un par de cosas que se ven absolutamente naturales para la posición. Ve las cosas en sus momentos iniciales. En el esquema que manejamos coo defensiva, entiende las cosas rápido, y eso siempre es positivo."
Esto es interesante porque Dezman Moses no fue invitado al Combine, señal de que no era un prospecto que llamara mucho la atención. Y su punto positivo es que conoce la posición de linebacker y de ala defensivo, ya que al empezar su carrera en Iowa jugó como LB, mientras que en su etapa con Tulane fue DE. Eso le permite entender la posición de LB externo que se usa en la NFL.
Obviamente aún le queda mucho tiempo a Dezman Moses para sentirse seguro. De momento empezó bien, pero necesita trabajar mucho más si quiere quedarse en el roster final. La buena noticia es que el inicio ha sido rápido.
Y entre mejor lo ubiquen los coaches más complicado será que lo corten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario