Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de junio de 2012

"Romo es el QB que más me recuerda a mi" Brett Favre




Brett Favre fue un QB particular en la NFL. Y si le preguntan, el que le recuerda más a si mismo es Tony Romo.


En una entrevista con Deion Sanders para el NFL Network, Favre dijo lo que le gusta de varios QBs, y ahí fue donde mencionó que Romo es el que más le recuerda a lo que él era.

"Romo es el que probablemente se parece más a mi de esos chicos. Creo que se le pone mucho encima, bueno o malo. Es Dallas, y se espera mucho. Ha llevado a estos chicos. Lo vi el año pasado, y me gusta Tony. Me gusta la forma en que juega. Creo que es menospreciado."

¿Menospreciado? ¿Qué muchos lo consideren uno de los mejores QBs de la NFL con tan solo 1 victoria en playoffs? ¿Que haya llegado al Pro Bowl viniendo de la banca? Personalmente no comparto el punto. Pero no fue todo.

Sanders le dijo a Favre que, en opinión de Primetime, el problema en Dallas no es Romo sino el equipo que lo acompaña. Y Favre estuvo de acuerdo. Según el ex-QB, Romo tiene que indicarle a sus compañeros dónde deben estar en muchas jugadas, y eso impide que su trabajo sea mejor.

Así que mientras Favre piensa que Romo se parece a él, los comentarios demuestran que no tiene tanto aprecio por el resto de la organización de los Cowboys. Pero bueno, Brett Favre no se caracteriza por ser alguien que busque complacer a todos.

Y la pregunta queda abierta: ¿Es en verdad Romo el QB más parecido a Brett Favre en la actualidad? ¿Qué opinan?

No hay comentarios: