
James Jones ha dicho que por momentos se siente frustrado con la situación que vive en Green Bay, donde las oportunidades de brillar son pocas con tantos receptores.
Entre sus pláticas llegó a comentar sobre la posibilidad de ser cambiado de equipo, expresando que le dolería irse pero que tomaría las cosas con calma y se adaptaría rápido. Y justamente mientras él pondera la posibilidad de ser cambiado existen equipos interesados en sus servicios.
Según el Cleveland Plain Dealer, los Browns no son uno de los equipos interesados. Y es que el nombre de los Browns ha sido manejado porque se llegó a rumorar que Colt McCoy podría ser cambiado a Green Bay, por lo que pensar que los Packers iban a pagar con James Jones no era extraño.
El problema, explica el Plain Dealer, es que los Browns tienen a Greg Little y Mohamed Massaquoi como receptores titulares, y los Browns esperan que ambos rindan frutos. Encima de eso tienen a Josh Cribbs como opción en el juego de pase y en los equipos especiales, por lo que añadir a James Jones no parece lógico.
Así que mientras James Jones espera recibir mejores oportunidades en Green Bay o ser cambiado, los Browns no están interesados en darle esas oportunidades con ellos. Aunque siendo honestos, a Cleveland le vendría bien añadir un receptor más sólido como Jones para darle mayor solidez a Brandon Weeden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario