Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 7 de junio de 2012

No más Ochocinco en New England




Durante este offseason ya habíamos especulado que Chad Ochocinco saldría de los Patriots por el congestionado departamento de receptores que tienen en New England. Hoy se hizo oficial la predicción, con los Pats dando de baja a Ocho.



Resulta que hoy se confirmó que, tras varios intentos fallidos de cambiarlo, los Patriots decidieron cortar al veterano receptor. Y con esto se marca un mal negocio para el equipo de New England.

Cuando los Pats adquirieron a Ocho le reestructuraron el contrato, dándole 6 millones de dólares en bono por firmar más 1 millón por el 2011. A cambio recibieron 15 recepciones para 276 yardas y 1 TD.

Esto hacía evidente que los Patriots iban a deshacerse de él. Lo interesante es que nadie quiso hacer el cambio, a pesar de que Ocho tenía un salario base de 925,000 dólares para el 2012.

Ahora habrá que esperar. De momento Ocho es agente libre y puede firmar con quien él quiera, pero considerando que nadie estaba dispuesto a pagarle poco menos de 1 millón de dólares por 1 temporada es factible pensar que terminará jugando en algún lugar por mucho menos que eso. Alrededor de 400,000 dólares, que es el salario mínimo para un veterano.

Eso sí será un golpe al ego de Pepe.

2 comentarios:

Lazialle dijo...

Hay varios equipos que no tienen un receptor medianamente fiable, y los primeros que me vienen a la mente son los Browns... ese podría ser un buen destino para Chad, tal vez también Miami... ojalá le algún equipo le binde una oportunidad...

Erik R dijo...

Honestamente, no necesitamos a un jugador como el en Miami, aunque quiza pueda aportar algo con un pago minimo