
Darrelle Revis ha tenido problemas contractuales con los Jets antes, y muchos preveen otro conflicto este año. Eso sí, "Revis Island" ve las cosas distinto.
En una entrevista con el Newark Star-Ledger, Revis declaró que no está esperando un nuevo contrato y que tiene pensado honrar el actual. Eso sí, el jugador dice que espera recibir una extensión que lo mantenga en New York por mucho tiempo.
"Me quiero retirar aquí. Creo que Mike [Tannenbaum] lo sabe. Creo que Rex lo sabe. Me seleccionaron, me dieron una oportunidad, así que sí, quiero estar aquí y nunca jugar para otra organización. Si ellos sienten eso, si Mike siente que soy el tipo de persona que debe estar aquí, entonces me compensarán. Si no, entonces es el negocio en esto."
Ahora, pensar que los Jets le darán la extensión este año es muy arriesgado. Es mucho más probable que lo hagan dentro de un año, cuando esté entrando al último año de su contrato y los Jets tengan prohibido usar el franchise tag con él.
Por eso Darrelle Revis no debe hacer nada tonto ahora. Necesita jugar bien, cuidarse y entrenar lo mejor posible para evitar lesiones. Cuando termine la temporada, si está sano y viene saliendo de un buen año entonces los Jets tendrán que pagarle una buena extensión. Ese será el momento de negociar.
Por ahora lo único que Darrelle Revis debe hacer es decir lo mucho que le gusta estar en los Jets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario