
Los equipos de la NFL saben que entre los costos de los boletos y la proliferación de la televisión de alta definición es cada vez más complicado llenar sus estadios. Por eso están tomando "la ruta Jerry Jones": poner pantallas gigantescas en los inmuebles. Y los que siguen son los Titans.
Según reporta la AP, el equipo declaró hoy que instalarán pantallas casi tan grandes como las del estadio de los Cowboys en el LP Field.
"Ciertamente hemos hecho nuestra prioridad principal el mantener a nuestros fans en el estadio y darles un buen momento y darles motivos para venir al LP Field en lugar de quedarse en casa y verlo en televisión de alta definición," explicó Don MacLachlan, vice presidente ejecutivo del equipo.
Se sabe que las pantallas de los Cowboys miden 160 pies (unos 48.7 metros), y según las declaraciones de hoy las pantallas en Nashville podrían andar entre los 142 y los 157 pies (entre 43 y 47 metros). Nada mal si me preguntan. Aunque, eso sí, anunciaron que las pantallas no irán encima del campo. Tampoco me parece malo.
"Serán de última generación, y ciertamente será una razón para que los fans vengan, eso sin contar el ambiente que hay en un partido de NFL. Todas estas adiciones llevarán la experiencia de los fans en el LP Field a un nuevo nivel." añadió MacLachlan.
Ahora, esto demuestra que los equipos definitivamente están preocupados por la competencia que representa el HD en casa. Y no es para menos. Los fans que se quedan en casa ven el partido con excelente definición (y mucho más cerca que la mayoría de los que están en el estadio) y además no tienen que pagar estacionamiento ni comida y bebida excesivamente cara.
Es, en esencia, lo mismo que le pasó a los cines cuando surgieron el DVD y las pantallas. La gente decidió de gastar menos en palomitas y entradas y más en televisiones y reproductores de DVD (ahora Blu-Ray). La NFL y sus equipos necesitan encontrar su propia versión del 3D que mantenga la ventaja de su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario