Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 4 de junio de 2012

Justin Blackmon se declara inocente tras el arresto de ayer




El día de ayer Justin Blackmon fue arrestado por manejar en estado de ebriedad. De hecho se sabe que el alcoholímetro marcó 0.24, tres veces el límite legal en el estado de Oklahoma. Pues con todo y todo el joven receptor decidió declararse inocente de los cargos imputados.


Blackmon, según reporta el Florida Times-Union, decidió declarar su inocencia el día de hoy en la corte de Oklahoma. Considerando que es un "delito menor" puede evitar el ir a prisión, aunque por ser su segundo arresto por manejar bajo la influencia se puede esperar algún tipo de sanción por parte de la NFL.

Resulta que en el 2010 Blackmon fue arrestado por manejar intoxicado y en exceso de velocidad, justo igual que ahora. Así que Roger Goodell estará más que listo para hacer una llamada hasta Oklahoma.

Esto obviamente encenderá un pequeño foco naranja en las oficinas de los Jaguars. De momento no parece ser nada que se pueda salir de control, pero los Jags necesitan mantener un ojo encima de su novato.

Por cierto, la audiencia de Blackmon es el 24 de Julio, tres días antes de que los Jaguars abran su training camp.

2 comentarios:

Madera dijo...

cuantas copas son suficientes para marcar 0.24 en el alcoholimetro?

realmente nunca he entendido esas mediciones del nivel de alcohol.

Miguel dijo...

Pues mira, sin ser un experto pero haciendo un poco de investigación, el 0.24 de Blackmon es equivalente a más de 12 copas, y según los expertos con ese nivel de alcohol en la sangre deberia de tener problemas para mantenerse de pie, hablar con coherencia y su vista debería ser borrosa.

No por nada es el triple del nivel permitido en el estado de Oklahoma.

Saludos!