
Este offseason ha sido (y seguirá siendo) particular para los Saints. Sean Payton no está, Joe Vitt es de momento el coach interino y Drew Brees está ausente de las actividades del equipo por su disputa contractual. A pesar de esto Vitt confía en que el QB de los Saints estará pronto con el resto del roster.
"Absolutamente, estoy seguro. Nadie va a llegar en mejor condición que Drew. Drew está trabajando duro ahora mismo. Drew está trabajando extremadamente bien ahora mismo. Controla el sistema. Esto se arreglará. Esto se solucionará con ambas partes reuniéndose y arreglando las cosas. Ambos están trabajando duro para lograrlo." dijo Vitt durante el inicio de un minicamp de los Saints, una actividad que es mandatoria para los jugadores.
Pero como Brees no está bajo contrato técnicamente no está obligado a presentarse. Y Joe Vitt insiste en que, igual que con el lockout del año pasado, el tema de Drew Brees se solucionará cuando el reloj se acerque a la media noche.
La pregunta obvia es, ¿cuándo será media noche?
"Estamos seguros de que Drew estará aquí este año los domingos y es ahí cuando importa," dijo Scott Shanle, linebacker del equipo, sobre cuándo esperan ver a Drew Brees con ellos. "Si alguien puede tomarse tanto tiempo fuera y brillar, ese es Drew Brees." añadió.
Y puede ser cierto. El problema estará en que Brees decida presentarse en la semana 1. Si el quiere puede darle un buen susto a los Saints y faltar una semana o dos de la temporada regular para presionar las cosas. Eso es algo que los Saints deberían tener bajo consideración, sobre todo ahora que las cosas no están tan tranquilas.
Tener a uno de sus principales líderes en las instalaciones sería de gran ayuda. Y cuanto antes mejor.
2 comentarios:
creo que con "la media noche" se refiere a que no habra solucion hasta el ultimo minuto y creo que eso es muy injusto para la aficion de los saints.
considero que esa conversacion que estan esperando hasta la media noche para sostenerla, tambien puede planificarse para un tiempo mas prudente.
saludos
Totalmente de acuerdo... creo que los Saints se están equivocando gravemente con el manejo del caso de Drew Brees.
Lamentablemente todo apunta a que, efectivamente, las cosas se irán alargando hasta el último momento.
Saludos!
Publicar un comentario