Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de junio de 2012

Deuce McAllister tiene un poco confundido el concepto de "recompensa"




Deuce McAllister estuvo con los Saints mucho tiempo, y aunque se retiró antes de que Gregg Williams fuera acusado por el sistema de recompensas dice que el tema no le sorprende en lo más mínimo.


McAllister le dijo al Shreveport Times que, en su opinión, los Saints no hicieron nada que los demás equipos de la NFL no hicieran.

"Es algo que todos los equipos hacen - o hicieron. Solo eres el equipo que fue atrapado. Eso es desafortunado." declaró.

Claro está, McAllister dice no haber tenido conocimiento del programa de recompensas de los Saints o de cualquier otro equipo. Solo dice saber que esto existía. ¿Confuso? La verdad para un servidor sí.

Y todavía más cuando Deuce McAllister decide explicar cómo era el "sistema de recompensas" que él sabe existe en todos los equipos de la NFL.

Según el jugador, en sus épocas con los Saints los corredores que soltaban el balón tenían que poner dinero en un "sombrero", y al final de cada encuentro el dinero era destinado para alguien del equipo.

"A veces juntábamos 500 o 600 dólares después de un partido y eso pagaba una muy buena cena para los seis o siete running backs. O después de algunos partidos donábamos el acumulado al manager que estaba asignado a los running backs, Corey Gaudet."

Momento. Creo que de repente empezamos a hablar de dos cosas muy diferentes. Lo que Deuce McAllister describe es una práctica que muchos equipos siguen (porque los jugadores lo han comentado): poner dinero que será entregado al que anote el primer TD, el que tenga el primer sack o el que tenga más tackleadas en el encuentro. Eso no es malo. Vamos, es una manera de convivir entre compañeros. Pagarle una cifra (que sale de los bolsillos de los jugadores) al que tenga un logro dentro del juego es inofensivo. Pagarle a un jugador por lastimar a un rival es muy, muy diferente.

Y es justo ahí donde el argumento de Deuce McAllister cayó más rápido que un bloque de cemento en el río.

No hay comentarios: