
Si son fans de los Atlanta Falcons desde la década de los 90 seguramente recuerdan el "Dirty Bird". Pues bien, resulta que Jamal Anderson, el jugador que hizo famoso ese baile, fue arrestado por manejar ebrio.
El Atlanta Journal-Constitution reporta que Anderson fue arrestado la mañana de ayer por la policía del Condado de DeKalb. Fue detenido a eso de las 4:30 am por manejar tan lento que obstruia el tráfico, y cuando hablaron con él los oficiales concluyeron que estaba tan tomado que era necesario arrestarlo. Fue dejado en libertad ese mismo día.
En el campo de juego Jamal Anderson tuvo momentos muy buenos, destacando la temporada de 1998 donde sumó 1,846 yardas en 410 acarreos. Ese mismo año los Falcons ganaron la NFC y jugaron el que hasta ahora es su único Super Bowl (que perdieron con los Broncos de John Elway). Lamentablemente para él se lesionó gravemente de la rodilla en la semana 2 de la temporada siguiente y nunca se pudo recuperar del todo.
Ahora, este arresto es solamente uno más de los varios problemas que Jamal Anderson ha enfrentado. En el 2009 fue arrestado por posesión de cocaína y marihuana, además de que este año fue acusado de deber 1.1 millones de dólares al IRS.
En otros asuntos legales, Jamal Anderson es uno de los muchos jugadores que han demandado a la NFL por la falta de cuidados sobre las lesiones en la cabeza. Los acusantes, Anderson entre ellos, alegan que tendrán problemas serios por las lesiones sufridas durante sus épocas como jugadores.
No se, creo que Jamal Anderson ya tiene problemas ahora. Y casi todos sus problemas recientes no están relacionados con lo que hizo en el campo.
3 comentarios:
jajajaja se acuerdan de ese, su idolo de infancia, ese que los llevó al cielo antes del infierno dos semanas despues con john elway en el papel de lucifer... es un junkie, un borrachales y un vividor, quién lo diría no?
No le veo la gracia a los problemas de Anderson fuera del campo de juego...
pues ciertamente no es ningun martir...
Publicar un comentario