Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de junio de 2012

DeAngelo Hall quiere ser el nuevo Charles Woodson




DeAngelo Hall, como todos los jugadores de la NFL, tiene puntos fuertes y débiles dentro de su juego. Y según él, este año su coach de secundaria tiene pensado aprovechar sus fortalezas para hacerlo un gran defensivo.


Según Hall, Raheem Morris (nuevo coach de defensiva secundaria) tiene planeado colocarlo más cerca del ovoide, esto para provocar que él haga las jugadas. En otras palabras, quiere que Hall sea más como Charles Woodson.

"No ves a Woodson corriendo por el campo sin buscar el balón. Siempre está abajo, cargando, teniendo algún tipo de cobertura abajo dónde puede ver el balón, usando su habilidad instintiva. Y eso es lo que estamos haciendo nosotros." dijo Hall al Washington Post.

La realidad es que le vendría bien a Hall el movimiento. Su principal debilidad es que no es muy sólido en coberturas de pase, mientras que el tackleo es su fuerte. De hecho es mejor haciendo jugadas cuando el balón está cerca que cuando tiene que seguir a un receptor por el campo, por lo que el plan de Raheem Morris suena bien.

"Woodson ganó defensivo del año, así que con suerte puedo obtener el mismo nivel de emoción ahí fuera, haciendo jugadas. Estoy confiando en la oportunidad que tengo. Es duro, difícil, pero estoy listo. Es mucho más espacio. Es definitivamente diferente, pero es parte de la evolución."

Y los Redskins esperan que funcione.

No hay comentarios: