Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2012

Andrew Luck se va ajustando con los Colts




Cuando los Colts seleccionaron a Andrew Luck en el draft pasado lo hicieron con la esperanza de que sea el sucesor de Peyton Manning. Y parece que va logrando el objetivo, aunque sea intentando no serlo.


En su primera semana con el equipo la sensación que Andrew Luck dejó con los Colts es que está trabajando duro para adaptarse y ser "uno más" en el equipo. Y eso, dice Ryan Grigson (G.M. del equipo), es perfecto para lo que los Colts buscan.

"Digamos esto: es un artículo genuino. Es fuerte cuando debe ser fuerte. Escucha cuando debe escuchar. Es natural. Nada es forzado en él. No le da miedo tomar el mando en el huddle. Pero también si un agente libre novato de quién sabe donde le pregunta algo, se toma el tiempo con ese chico para explicarle las cosas sin ser condescendiente porque es Andrew Luck. El ejemplifica la palabra 'equipo' para mi." dijo Grigson.

Incluso se dice que Luck ha tratado de alejar los reflectores de él, dirigiéndolos hacia las estrellas veteranas de los Colts, como Reggie Wayne o Dwight Freeney.

De momento es excelente que las cosas sean así. Andrew Luck se está ajustando al equipo y todo parece ir bien. El problema vendrá en septiembre, porque ahí los Colts necesitarán ver un Andrew Luck que se parezca más al QB que dejaron ir.

No hay comentarios: