
Aaron Maybin no tuvo el impacto esperado en Buffalo y terminó en los Jets la temporada pasada. Y como está dispuesto a rendir frutos en New York está tratando de mejorar su forma física. Para esto recurrió a una persona poco usual: Michael Phelps.
Resulta que Maybin vive cerca de Phelps en Baltimore, y está aprovechando estos días para conocer un poco más de la dieta de 12,000 calorías del nadador olímpico. Ojo, no piensa ingerir esa cantidad de calorías, pero tiene el interés de incrementar su peso para la temporada 2012. El motivo: quiere tener la estructura necesaria para funcionar en la defensiva de los Jets.
"Tener un poco de peso extra te ayuda a lidiar con el peso y desgaste de la temporada y todas esas cosas," dijo Maybin, según reporta el New York Post. "Definitivamente te da mejor anclaje cuando juegas contra la carrera. Esa es una meta personal durante el offseason, ser mejor contra la carrera y mejorar mi presión sobre el QB."
El año pasado Aaron Maybin pesó 229 libras (unos 104 kilogramos) y su plan es llegar a 250 libras para el 2012 (113.6 kilos). La teoría es que tener esos casi 10 kilogramos de más le permitirá ser considerado un linebacker "de todos los downs" por parte de los Jets.
Veremos si el plan funciona. Y de ser así Michael Phelps puede considerar dedicarse a preparar jugadores para ganar peso rumbo a la NFL una vez que se retire de la natación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario