
Josh Freeman decepcionó a más de uno en el 2011. Por eso decidió cambiar un poco para este año, y el primer paso fue perder casi 10 kilos de peso.
Mark Dominik, GM de los Buccaneers, fue el que comentó sobre la pérdida de peso de Freeman en una entrevista con NFL.com, y de paso aclaró que esto fue decisión del jugador sin presión del equipo.
"Hemos visto a un tipo que está completamente comprometido en regresar al carril este año y apretar el botón de reset para que con suerte veamos más de lo que fue el 2010," dijo Dominik. "Los últimos dos años ha estado jugando entre 255-260 (libras). Ahora mismo, está entre 235-238. Está ajustando su cuerpo, trabajando en mejorar su mobilidad y estar mejor acondicionado, cuerpo y alma, para ser lo que su coordinador ofensivo quiere."
Esto suena bien para los Buccaneers, sobre todo porque más movilidad va a beneficiar a Freeman. Porque si somos sinceros el 2011 fue un año malo para él, y necesita mejorar urgentemente si no quiere generar dudas entre los coaches de los Bucs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario