
Una de las ventajas del nuevo CBA es que los equipos no tienen que entablar negociaciones eternas con sus primeras selecciones para lograr un contrato. Como hay una "tabla de valores" cada equipo se ubica en su puesto y simplemente revisa cuánto es el tope de lo que le deben pagar a su jugador y eso hacen. Los Chargers son un ejemplo.
San Diego ya tiene bajo contrato a su primera selección del draft, Melvin Ingram, que fue la selección 18 global. El reporte lo dió el equipo mediante su cuenta de Twitter.
Como lo pide el nuevo acuerdo colectivo, Ingram firmó por cuatro años con una opción de quinto año para el equipo. Y como los Chargers andaban en eso de escribir contratos aprovecharon para firmar a David Molk, su selección de segundo round.
Y bueno, A.J. Smith, el poco querido G.M. del equipo, aprovechó la oportunidad para reiterar lo mucho que les gustó su selección a los Chargers.
"Considero que esto tuvo su parte de suerte. Es un jugador duro, sucio, extremadamente físico con un gran motor." dijo Smith a San Diego Union-Tribune.
De ser cierto le vendrá muy bien a una defensiva de los Chargers que pasó muchos problemas el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario