Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de mayo de 2012

Los 49ers están enamorados de Randy Moss




Mayo es un mes interesante en la NFL: todos los jugadores son excelentes, todos son muy veloces, muy fuertes, grandes líderes, excelentes compañeros y ejemplos a seguir. Obviamente de aquí a noviembre todo eso va a cambiar. Así que veamos cómo está ahora mismo alguien que usualmente a media temporada es considerado como "problemático": Randy Moss.


Mientras los 49ers practican y mantienen a la prensa alejada de sus campos, todo lo que se sabe de Moss es vía sus compañeros de equipo o personas relacionadas con el equipo. ¿Cómo creen que están siendo los comentarios?

"En el salón se sienta en la primera fila, se empapa de conocimiento y siempre da retroalimentación," dijo Jim Harbaugh en una entrevista reciente. "Su asistencia ha sido impecable... es como un coach."

Donte Whitner, que conoce a Randy Moss de tiempo atrás, dijo que Moss "está corriendo de la forma en que siempre corre. Su cuerpo luce como un joven Randy Moss."

Y encima de todo los reportes desde los 49ers indican que Moss ya tomó a Michael Crabtree como su protegido. Y Kyle Williams, otro de los receptores jóvenes del equipo, se declaró emocionado de la presencia del veterano, diciendo que "si no puedes aprender de alguien como él, no estás poniendo suficiente atención."

"La forma en que trata este negocio, la forma en que trabaja, como cuida de si mismo todos los días es algo de lo que puedes aprender. Es uno de esos tipos que predica con el ejemplo. Es el mismo tipo todos los días y esa es la mejor lección que nos puede dar a todos." añadió Williams.

Veremos si en unos meses todos opinan lo mismo de Randy Moss.

2 comentarios:

Madera dijo...

por un momento pense que este articulo hablaba de randy moss, pero cuando lo lei comprendi que se habla de otro sujeto diferente al que conozco.

saludos

Oscar Qwerty dijo...

Como fan 49er, espero que sigan siendo más o menos las mismas opiniones. Lo que me da un poco de confianza, es que el tipo se está presentando a las prácticas y de buena gana.

Por otro lado, él sabe que es su última oportunidad en la Liga, así que debe irse con cuidado con los arrebatos. Tal vez si hace una buena temporada el próximo año termine en otro equipo cobrando más dinero y eso le conviene.