Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de mayo de 2012

La respuesta de un prospecto a las cartas de Ohio State




Para nadie es un secreto que Michigan y Ohio State encarnan la definición de odio deportivo. De hecho el partido entre estas dos universidades es conocido como "The Rivarlry", y parece que hasta los más nuevos en el tema lo viven en serio.


Resulta que Logan Tuley-Tillman, liniero ofensivo recién egresado de preparatoria, ya hizo su compromiso verbal con la universidad de Michigan. Pero los Buckeyes (ahora de Urban Meyer) no están dispuestos a ceder en sus intentos por hacerlo cambiar de parecer.

Los Buckeyes han estado enviando correspondencia a Tuley-Tillman para tratar de convencerlo de irse a OSU en lugar de Michigan. Y el tackle ya dejó ver su opinión al respecto:


Image Hosted by ImageShack.us


Como pueden ver tuvo una reacción bastante incendiaria. Y si alguien de Ohio State ya vió esta información puede tomar esto como una indirecta: Tuley-Tillman no piensa ir con los Buckeyes.

Y no es el único. Mike McCray, linebacker que también está comprometido con Michigan, ha recibido ofertas de los Buckeyes. McCray fue menos explosivo que su futuro compañero, limitándose a usar twitter para decir "No me voy a ningún lado" y "#GOBLUE"

Será interesante ver a estos dos elementos cuando enfrenten a Ohio State. Al menos en el caso de Logan Tuley-Tillman podemos esperar una reacción interesante.

1 comentario:

El Pensador Mexicano dijo...

Eso se llama pasiòn y compromiso. Ojalà en otros deportes se lo tomaran màs en serio (claro, sin pasar de esto a reacciones violentas contra terceros).


Saludos Enfermos.