
Las pláticas de realineación en la NCAA no parecen terminar nunca, y ahora es el Big 12 el que está analizando sus opciones. Y un equipo que ha comenzado a sonar para recibir la invitación de esta conferencia es Clemson.
Mientras Florida State ha estado en el centro de las pláticas del Big 12, Clemson viene como algo menos claro. Y según la misma universidad hasta ahora todo son suposiciones que no han llegado hasta ellos.
"Este consejo va a hacer lo que esté en el mejor interés de la Universidad de Clemson," declaró David Wilkins, jefe del consejo de la universidad. "Cada decisión se basa en eso - lo que sea mejor para Clemson. Si recibimos una opción viable, una propuesta viable es presentada por parte de cualquier liga, este consejo tiene la responsabilidad de considerarlo, y lo consideraremos. Hasta entonces estaremos comprometidos y seguiremos trabajando para hacer de la ACC la conferencia más fuerte posible."
"No hemos recibido una oferta de otra conferencia y no tenemos ninguna información que nos lleve a creer que recibiremos alguna, pero si la recibimos, la consideraremos."
"No hemos recibido una oferta de otra conferencia y no tenemos ninguna información que nos lleve a creer que recibiremos alguna, pero si la recibimos, la consideraremos."
Esto se reduce en una idea sencilla: No, no tienen ofertas en la mesa, pero si estas llegan las van a escuchar.
Podemos decir que eso está lejos de ser una declaración de lealtad a la ACC. Y ese es el problema. De momento todo son rumores, pero parece que con esto el Big 12 ya tiene algo a su favor: ya saben que Clemson (y Florida State, por lo que se ha comentado en otros rumores) está dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue a su oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario