El día de ayer John Elway (Vicepresidente de operaciones), John Fox (head coach), Mike McCoy (coordinador ofensivo), Adam Gaze (coach de quarterbacks) y Brian Xanders (gerente general) hicieron el viaje a Tempe, Arizona para llevar a cabo un workout con Brock Osweiler, el QB de los Sun Devils de Arizona State. ¿Qué quiere decir esto?
De entrada es llamativo que tanta gente de relevancia en los Broncos haya asistido al workout si solo hay "curiosidad" en Osweiler. Y es notable que vayan a ver a un QB que a pesar de tener los atributos necesarios para jugar en la NFL necesita tiempo para llegar al nivel esperado de un titular.
Esto, obviamente, tiene lógica si consideramos que Peyton Manning es el titular de los Broncos por uno o dos años.
Parece que el plan de Denver es tomar a Osweiler en el próximo draft y colocarlo como el aprendiz de Manning, para que eventualmente se quede con el puesto. El problema es que la historia no estaría del lado del novato.
Durante toda su estancia en Indianapolis los suplentes de Peyton no lograron nada ni con los Colts ni fuera del equipo. Y como ejemplo están Jim Sorgi (el suplente más longevo en Indianapolis) y Curtis Painter, que tuvo algo de acción en la lamentable temporada 2011 de los Colts.
Entonces sería conveniente que los Broncos evaluaran la conveniencia de gastar una selección de draft alta en Osweiler (hay quienes lo llegan a proyectar como elemento de primera ronda). Vamos, los Colts están a 18 días de gastar la selección más alta del draft en el sucesor de Manning. Y para hacer esta selección necesitaron que Manning no estuviera en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario