Desde antes de que Peyton Manning se integrara a los Broncos han estado las dudas sobre el brazo de Manning. Vamos, desde que se anunció que volvería a jugar esa ha sido la gran duda. Pero hoy Eric Decker dice que no debemos preocuparnos por eso.
En una entrevista con ESPN Radio Decker dijo que "no hay duda" de que Peyton aún tiene el brazo para jugar en la NFL.
"El tipo aún lanza el balón, lo lanza excelente, lo coloca en el punto adecuado. Es un perfeccionista. Si te pega en el ombligo, se enoja consigo mismo por no haberte pegado en el pecho. Es increible estar alrededor de un tipo que maneja estándares tan altos para si mismo." dijo Decker.
Decker puede opinar porque ha estado entrenando con Manning de manera informal, algo que está permitido por las reglas de la NFL.
"En los entrenamientos, en la sala de pesas - vamos, trota de una estación a la otra. Está trabajado como si fuera un agente libre de 23 años recién salido de la universidad. La forma en cómo habla de football, como sigue las rutinas, todo debe ser perfecto y no hay áreas grises. Creo que, como receptor, es lo mejor. Tienes un líder que demanda lo mejor de ti porque él da lo mejor que tiene."
Parece, por las declaraciones de Eric Decker, que la Tebowmania se ha curado. Y también podríamos decir que todo lo que el receptor de los Broncos declara es una señal de la distancia que hay entre Manning y Tebow.
Que sería injusto comparar a Tebow con Peyton. En opinión de muchos ni siquiera juegan la misma posición.
1 comentario:
Ok puede lanzar, pero la verdadera pregunta es, podra lanzar despues del primer golpe? ahi es donde estan mis dudas.
Publicar un comentario