Aunque la agencia libre parece muerta la realidad es que todavía hay actividad. No tanta como al inicio, pero eso es porque los nombres más grandes ya están bajo contrato.
Alguien que todavía no encuentra equipo es Rocky McIntosh. El LB de los Redskins es agente libre y no ha generado mucho interés por parte de la liga, así que está tomando lo que puede.
Y lo primero es una visita con los Dolphins.
Según reporta el Palm Beach Post, Drew Rosenhaus (agente de McIntosh) informó de la visita de su cliente con los Dolphins el día de ayer. Para McIntosh es un regreso, ya que él jugó en la universidad de Miami.
McIntosh podría competir por el puesto que actualmente tiene Koa Misi, pero como este jugador está enfrentando algunos cargos legales es posible que pierda algo de tiempo de juego. De ser así contar con un veterano como Rocky McIntosh sería bueno para los Dolphins.
Para McIntosh no quedan muchas opciones distintas. Durante la temporada regular pasada perdió su puesto titular con los Redskins ante Perry Riley, así que en estos momentos lo más que puede aspirar es a competir por la titularidad en algún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario