En lo que el draft se acerca seguimos escuchando como los Colts están tratando de decidir entre Andrew Luck y Robert Griffin III. Y parece que RGIII decidió darles una ayuda al equipo de Indianapolis.
Mientras el equipo se preparar para recibir a Andrew Luck en un entrenamiento privado, Jim Irsay anunció mediante su medio de comunicación favorito (twitter) que Griffin decidió declinar la invitación para entrenar con los Colts.
Esto parece indicar que, si le dan a elegir, Griffin prefiere jugar con los Redskins que con los Colts. Vamos, en más de una ocasión el ex-QB de Baylor se ha reunido con Mike Shanahan, y que ahora no quiera entrenar para los Colts se debe tomar como una señal.
O tal vez sea que Robert Griffin no cree en los rumores de que los Colts lo están considerando para ser la primera selección global del draft. Si él piensa que los Colts están "amarrados" con la idea de tomar a Luck, el ir a entrenar con ellos luce como una pérdida de tiempo. Y tal vez eso sea lo que motive esta decisión.
Sea como sea, el hecho es claro: los Colts podrán ver en privado a Luck y no a Griffin. Si estamos buscando señales para ver en qué camino van los Colts, esta puede ser una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario