Dentro de todo lo que se dijo en el tema del "bountygate", Warren Sapp tuvo una de las declaraciones más llamativas, diciendo que Jeremy Shockey había sido el jugador que filtró la información a la NFL. Shockey amenazó con demandar a Sapp por difamación y parece que ahora la NFL tomará otras medidas con el ex-tackle defensivo.
Según un reporte del Boston Globe, dos fuentes cercanas a la liga indican que la estancia de Sapp en el NFL Network está "seguramente terminada", indicando que el analista no ha sido presentado en la programación en vivo del canal desde que hizo las declaraciones sobre Shockey.
Lo interesante es que Mark Quenzel, vice presidente de programación y producción del NFL Network, había dicho que Sapp no sería despedido. Obviamente Quenzel no dijo nada de no recontratarlo, así que podriamos considerar que el NFL Network está siendo honesto.
Lo que es una realidad es que el NFLN está mandando a Sapp a la "banca" en lo que el contrato se termina, y una vez que este se termine lo dejarán ir sin más.
Así que podemos contar a Sapp entre las "bajas" ocasionadas por el bountygate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario