Michael Irvin trabaja en el NFL Network y su trabajo es dar una opinión sobre lo que sucede en la NFL. Y como el tema de hoy es la grabación de Gregg Williams dió su punto de vista.
Irvin explicó que entiende la parte dónde los coaches deben motivar a sus jugadores para que sean físicos. Pero lo que no está dentro de lo aceptable es que les instruya a tratar de lesionar a los contrarios, como con Michael Crabtree y su lesión de ACL.
"Desde que eres un bebé entiendes que nunca debes ir a las rodillas del contrario y las vendas, y él está hablando de ir por el ligamento," dijo Irvin. "Casi vomito cuando lo escuché. Me quitó cualquier sentimiento que pudiera tener por defender al coach. Si queda fuera de la liga por siempre, sería lo correcto."
De momento la suspensión a Gregg Williams es indefinida y se puede apelar al terminar la temporada 2012. Pero Michael Irvin opina que Goodell no debe acceder a reintegrarlo.
Y vamos, si escucharon la grabación seguramente estarán de acuerdo en que no merece volver a la liga.
2 comentarios:
Siento seguir insistiendo en que Gregg Williams ha tenido la mala suerte de que le pillen precisamente a él y en medio del escándalo de las recompensas por objetivos (claramente ilegales, sin duda, sea cual sea el objetivo perseguido, cuando no sean contempladas contractualmente).
Es cierto que no me gusta lo que se ha oído en el locker de los Saints, pero no se debe sacar de contexto. Es un vestuario de un equipo profesional, en el intermedio de un partido de playoffs, con toda la tensión y la adrenalina que ello supone.
Me parece tan feo lo que ha dicho Williams como el hecho de que se le haya grabado en un lugar tan sagrado como es un locker de la NFL en un momento tan delicado como ese. Lo que ahí se dice, ahí se debería quedar.
Además, y vuelvo a un argumento anterior, me gustaría saber cuantos de los coordinadores defensivos que se enfrentaron a los Packers en los PO de la temporada pasada, no se tomaron la "molestia" de recordar a sus defensivas lo propenso que es Aaron Rodgers a las conmociones cerebrales, y el número de ellas que recientemente ha sufrido. Me jugaría una mano a que prácticamente todos, y no sólo en el descanso en el vestuario, sino durante todos y cada uno de los entrenamientos y reuniones técnicas de la semana anterior (ya me los estoy imaginando: "darle duro a Rodgers, golpeadle fuerte y si puede ser arriba mejor, que por ahí ya sabemos que tiene serios problemas, sacadlo del campo y el partido es nuestro...").
¿Qué como Packer me jode? Sí, por supuesto, pero asumo que es algo que va relacionado con este deporte, no es bonito, no es legal, pero ya sabes como son los yankees para estas cosas "no lo hables, no lo comentes...".
En fin, no es la parte más divertida de este deporte, pero no seamos hipócritas ni ingenuos, esto no se lo ha inventado Gregg Williams y él va a cargar con todo el peso del asunto
Cuando en mi comentario anterior hablo de la temporada pasada me refiero a la 2010/2011, en la que mis queridos Packers salieron campeones. En todos los partidos de Playoffs hasta los comentaristas se permitían recordar las contusiones que en tan pocos partidos de profesional ya había sufrido Rodgers y avisaban de que podría ser un serio handicap aprovechado por las defensas rivales.
Si lo dicen los comentaristas que no se dirá en un vestuario...
Publicar un comentario