Durante los últimos días muchos jugadores han pedido que la suspensión a Gregg Williams sea cambiada de "indefinida" a "de por vida". Curiosamente el primero que pide una reducción en el castigo es uno de los jugadores que fue "marcado" por Williams con dinero por lesionarlo.
Kurt Warner, por quien se pagaba una cantidad especial si lo lastimaban en el partido divisional del 2009, considera que Williams merece una segunda oportunidad.
Hablando vía Twitter, Warner dijo que "Toda esta plática de que Gregg Williams reciba una suspensión "DE POR VIDA" de la NFL, no estoy de acuerdo. ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!"
Y no hace falta que le digan que la NFL le pidió en al menos dos ocasiones que detuviera el programa de recompensas que instaló con los Saints. Warner piensa que la NFL debe mantener su tradición de perdonar a los que se han equivocado.
"¿Tipos que van a prisión? ¿Que no han pasado varios exámenes antidrogas? ¿Grabaron prácticas? ¡Todos recibieron una segunda oportunidad!" añadió Warner en su cuenta.
Estas declaraciones son mucho más interesantes porque para Kurt Warner sería muy fácil estar molesto con los Saints y pedir casigos muy severoes. Después de todo la conmoción que sufrió en ese juego significó el final de su carrera. Pero si algo ha demostrado Kurt Warner a lo largo de su carrera es que con él puede definir perfectamente el concepto de "class act".
No hay comentarios:
Publicar un comentario