Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de abril de 2012

Draft Needs '12: Miami Dolphins




Los Miami Dolphins tienen una buena cantidad de necesidades a llenar, y precisamente ese es el punto a analizar en esta octava entrega de "Draft Needs". Así que no le demos muchas vueltas y veamos cómo andan las cosas en Miami:


Los Dolphins llegan a este draft con 8 selecciones (8, 42, 72, 73, 103, 145, 196 y 215), donde destaca el hecho de que tengan dos en el tercer round, porque así pueden atender algunas necesidades de manera más efectiva. De cualquier forma su número de picks es regular, así que deben ser cuidadosos.

1. WR. Cuando los Dolphins cambiaron a Brandon Marshall a Chicago obtuvieron dos selecciones de tercera ronda pero se generaron la necesidad de un buen receptor que trabaje con Matt Moore, David Garrard o quien sea que llegue del draft. Michael Floyd de Notre Dame sería una excelente selección en el primer round.

2. QB. Los Dolphins saben que la dupla Moore/Garrard no es garantía de nada, así que sería bueno considerar la posibilidad de tomar un QB en este draft. Mike Sherman, nuevo coordinador ofensivo del equipo, conoce de sobra a Ryan Tannehill, que fue su pupilo cuando ambos estaban en Texas A&M. Esa es tal vez la opción más lógica para este equipo.

3. OL. Los Dolphins invirtieron una primera selección global en Jake Long y les ha funcionado de maravilla, pero el otro costado de la línea no es igual de sólido. Es probable que Miami considere usar una de sus selecciones intermedias (o incluso la de segundo round) en tomar a un jugador que pueda competir por el puesto de tackle derecho con Marc Colombo.

4. DL. Se ha rumorado que los Dolphins van a pasar de una formación 3-4 a una 4-3, así que será necesario tomar alas defensivos y tackles que permitan hacer la transición. Un ala que juegue opuesto a Cameron Wake sería excelente para facilitar el cambio de formación.

5. LB. Nuevamente, el pasar de 3-4 a 4-3 tiene sus cuestiones. Los Dolphins deben considerar traer linebackers que estén acostumbrados a este esquema si quieren tener éxito con esta nueva defensiva. Un buen linebacker central sería de gran ayuda para los Dolphins.

1 comentario:

Erik R dijo...

Vaya que hay muchos huecos que llenar y mas si consideramos que este offseason no obtuvieron absolutamente nada gracias a sus malos manejos administrativos de jeffireland