Parece que los Saints están decididos a presentar un equipo sólido en la temporada, con o sin los titulares que sufran suspensiones por el bountygate.
Después de firmar a Curtis Lofton a principios de mes el equipo informa que han llegado a un acuerdo con el también linebacker David Hawthorne. Según la cuenta de twitter de los Saints, es un acuerdo por cinco años, aunque no se informó el valor económico del mismo.
En tres años con los Seahawks Hawthorne fue titular en 41 partidos y sumó al menos 100 tackleadas por temporada. Su ascenso con Seattle vino en 2009 cuando entró en lugar de Lofa Tatupu. El llegó a los Seahawks como agente libre novato proveniente de TCU.
El problema para Hawthorne es que se espera que Curtis Lofton sea el linebacker central del equipo en el esquema 4-3 que manejan. Es probable que los Saints lo muevan a uno de los extremos, y eso dejará pendiente el rendimiento que pueda tener.
Y todo esto siguen siendo malas noticias para Jonathan Vilma, que al parecer tiene el tiempo contado con los Saints. Ya sea por suspensión o porque lo den de baja, pero no luce muy brillante su futuro en New Orleans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario