Desde que los Colts aseguraron la primera selección del draft todos asumieron que Andrew Luck sería la elección del equipo. Pero por lo que Luck y Jim Irsay (dueño de los Colts) han declarado parece que no es 100% seguro.
Primero Luck declaró en una entrevista que los Colts no le han informado que lo vayan a seleccionar (una tradición cuando un equipo se decide desde antes del draft), por lo que él no se considera todavía la primera selección global. Y hoy Irsay explicó los motivos.
"Está en el aire," declaró Irsay al USA Today. "Tenemos que ver todo este asunto con la mente abierta. Tienes dos atletas sobresalientes, dos grandes pasadores, dos tipos de familias que son increíbles."
Obviamente el "otro" es Robert Griffin III. Y aunque la creencia general es que Luck debe ser la selección de los Colts, Irsay insiste en que todavía no deciden nada.
Esto puede tener varios motivos. Por un lado, muchos expertos han declarado que RGIII es mejor QB que Luck, algo que es meramente subjetivo. Por otro lado, podría ser que los Colts quieran provocar algo de tensión en Washington, que al parecer está convencido de tomar a Griffin, y tal vez deseen provocar un pequeño cambio que les de un extra a los Colts. Pero siendo sinceros los Redskins no tienen mucho que ofrecer después de mandar sus próximas dos selecciones de draft a los Rams.
O tal vez sea puro el interés de Irsay en Griffin. Vamos, en 1998 los Colts estuvieron en esta misma posición. En aquel entonces tenían que decidir entre Peyton Manning y Ryan Leaf. Ahora necesitan tomar la decisión correcta entre Luck y Griffin. Como Jim Irsay sabe, las direcciones que los dos prospectos pueden tomar son muy distintas.
Así que de momento lo que queda es esperar a que los Colts sigan evaluando sus opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario