
Hasta el fin de semana no habia reportes de pláticas entre Robert Mathis y los Colts. Todo es cambió de forma rápida el día de hoy.
Hoy por la mañana los Colts decidieron usar el franchise tag en Mathis, esto para tener tiempo de negociar una extensión de contrato. Y lo lograron en tiempo récord.
El mismo día de hoy los Colts anunciaron que han llegado a un acuerdo con Robert Mathis para que se quede en el equipo. Todavía no se conocen los detalles, pero es un hecho que no jugará con el salario del franchise tag y que se quedará por más tiempo en Indianapolis.
Mathis, que llegó a los Colts en la quinta ronda del draft 2003, tiene 83.5 sacks y 39 fumbles forzados en su carrera. Y aunque no se sabe si podrá ajustarse al cambio de esquema en la defensiva de los Colts (que ahora usarán 3-4), la realidad es que su velocidad le debe permitir jugar como linebacker externo en el sistema de Chuck Pagano.
Ahora le toca a los Colts decidir que va a pasar con Reggie Wayne y Pierre Garcon, por no mencionar el muy traido y llevado tema de Peyton Manning.
1 comentario:
Sería bueno que Peyton se quede en los Colts,pero esta más que claro que Irsay no le pagará el famoso bono de más de 20 millones. Retener a Garçon o a Wayne, debe ser una prioridad, el equipo no puede perder tanto talento en la posición de WR.
saludos y felicitaciones por el blog!
Publicar un comentario