
Este reporte se podría terminar con una sencilla frase: "y así es como el rico se hace más rico." Porque es totalmente cierto.
Según reporta el Boston Globe, los Patriots están cerca de finalizar el contrato de Brandon Lloyd, uno de los mejores agentes libres que hay todavía en el mercado.
La situación es sencilla: Lloyd es buen amigo de Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots. McDaniels fue coach de Lloyd en Denver durante la temporada 2010, que fue la mejor para este receptor, al sumar 77 recepciones para 1,448 yardas y 11 TDs. No por nada el mismo Lloyd dijo que estaría encantado de volver a jugar para McDaniels, aunque eso implicara ganar menos dinero que en otro lado.
Y bueno, de cerrarse la negociación entre los Pats y Brandon Lloyd sería seguro que se cerraria el "ciclo" de Chad Ochocinco en New England. Vamos, con Wes Welker, Deion Branch y Brandon Lloyd como receptores más Aaron Hernandez y Rob Gronkowski como alas cerradas la presencia de Ocho se hace irrelevante.
Que, curiosamene, sería la mejor manera de describir la estancia de Chad en New England.
2 comentarios:
Hay que prender velas; serian dos grandes noticias, sobre todo por la salida del "twitter-star".
que salga ochocinco es una buena noticia por sí sola?
la ultima vez que chequé chad participaba en 2 jugadas por partido y el pase iba en su dirección en mucho menos del 50% de los casos.
irrelevante: por supuesto
nociva y cancerígena: lo dudo
Publicar un comentario