Adrian Peterson ha estado diciendo que espera quedar listo de su rodilla para la semana uno. Tras la cirugía y el proceso de recuperación que lleva parece que todo va viento en popa.
Leslie Frazier declaró durante las reuniones de la liga que aunque no quiere ponerle fecha a la recuperación de Peterson las cosas van por buen camino, incluso progresando mejor de lo esperado.
"No se si hay una línea del tiempo firme pero estamos monitoreando su progreso," dijo. "Hay ciertas cosas que, basándonos en la historia de otros con esa lesión, esperas que vayan sucediendo. Hasta ahora ha estado excediendo las expectativas. Pero todavía es temprano. Apenas está empezando a correr esta semana. Aún hay áreas donde tenemos que monitorear, así que es temprano para decir que va a estar definitivamente listo para la semana uno pero hasta ahora va en tiempo."
Obviamente los Vikings lo están tomando con calma. Lo peor que podrían hacer es presionar el regreso. Vamos, ya no estamos en las épocas donde peleaban por el Super Bowl, así que es mucho más lógico pensar en que le van a dar todo el tiempo del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario