La NFL aún no publica su calendario, pero considerando que Peyton Manning está en Denver es más que seguro pensar en que los Broncos tendrán una buena cantidad de apariciones nocturnas.
De acuerdo con Mike Klis del Denver Post, existe una "buena posibilidad" de que los Broncos jueguen en el primer Sunday Night de la temporada. A la cadena que transmite este juego en E.U., NBC, le gusta la idea porque significaría tener a los dos Manning en la jornada inagural. Los Giants de Eli Manning juegan el miércoles de esa semana.
El interés de tener a los Broncos en los juegos nocturnos debe subir, en esencia por la presencia de Manning. De hecho Joe Ellis, presidente de los Broncos, declaró que "Nuestros fans deben estar listos para más partidos nocturnos. En casa y de visita."
Si el juego de Denver en ese SNF es como local entonces podríamos esperar un rival como Steelers o Texans. Si es de visita entonces Ravens, Falcons y Patriots suenan como candidatos fuertes.
La opción de tener el Brady vs Manning de inicio de temporada no es malo, pero suena complicado que las televisoras y la NFL quieran poner este juego de inicio. Sería más lógico pensar en que dejen este juego para un poco más avanzado el año.
1 comentario:
Pues yo creo que el Brady-Manning cuanto antes mejor, a medida que la temporada vaya avanzando las opciones para que se lesione Peyton y nos perdamos el enfrentamiento se incrementan significativamente
Publicar un comentario