
Mientras la liga entera habla de Peyton Manning, Tim Tebow y los Saints, los Redskins siguen preparándose para contraatacar en el tema de los 36 millones de dólares que les quitaron en su tope salarial.
Se había reportado que tanto Redskins como Cowboys podrían demandar a la liga, pero de momento no ha sucedido. Así que ahora se espera que busquen otra forma de atacar el problema.
Varias fuentes indican que en estos momentos la estrategia que los Redskins piensan seguir es reunir apoyo entre los otros equipos para tratar de revertir la decisión de la NFL. Y esto lo hará el gerente general Bruce Allen durante la reunión de la liga la próxima semana en Florida.
La idea de los Redskins es juntar suficiente apoyo para que la liga desista en la idea de quitarles el dinero. De no conseguir el empuje suficiente entonces el plan sería entonces llevar a cabo la demanda contra la liga.
1 comentario:
¿En función de que condicionantes se establecen los topes salariales? o lo que es lo mismo ¿porque les han cortado tantos millones?
Publicar un comentario