
No hay Peyton Manning, no hay motivo para retener a los antiguos titulares. El día de hoy los Colts decidieron hacer una verdadera limpia y dieron de baja a una buena cantidad de jugadores. Eso sí, algunos más sorpresivos que otros.
Poco después de que el equipo dió de baja a Peyton Manning la gerencia decidió revisar a consciencia el roster y eliminar a ciertas figuras. Y hoy dieron a conocer la decisión.
El Indianapolis Star reporta que Gary Brackett, Melvin Bullit, Joseph Addai, Curtis Painter y Dallas Clark fueron dados de baja. Adicionalmente el equipo ha hecho saber que están dispuestos a cambiar a Dwight Freeney.
Obviamente esto sorprende en el caso particular de Clark, uno de los blancos favoritos de Peyton Manning y un excelente ala cerrada. De los demás podríamos decir que Addai y Brackett son decisiones "moderadamente llamativas", mientras que Bullitt y Painter no sorprenden en nada. Al menos no a un servidor.
Lo más interesante del caso es que se ha estado manejando que Pierre Garcon y Reggie Wayne están dispuestos a dar un "acuerdo preferencial" al equipo que firme a Peyton Manning. Con Clark en la agencia libre no me sorprenderia en nada que el mismo Manning propusiera un "precio preferente" al equipo que, además de firmarlo a él, trajera a Clark como parte de un "paquete".
Entonces podríamos pensar que los Dolphins (el equipo que de momento luce más avanzando en la carrera por PManning) podría llevarse a Manning, Clark, Wayne y/o Garcon por un precio "adecuado".
De ser así no volveré a decir "Dolphins". Si 3 de esos elementos firman con Miami entonces serán los "Colthins".
No podrán evitar que lo haga (o diga).
No hay comentarios:
Publicar un comentario