
Los Lions tenían un mega-problema con el contrato de Megatron: le tenían que pagar 21 millones por el 2012. Eso se acaba de solucionar el día de hoy con una mega-extensión de contrato por muchos millones de dólares. Muchos.
Adam Schefter reportó que la extensión que los Lions le dieron a Calvin Johnson es por 7 años, 132 millones de dólares y 60 garantizados. Eso deja atrás el hasta ahora "contrato más grande para un receptor", que era de Larry Fitzgerald.
La ventaja de haber logrado esta extensión es que los Lions ahora tendrán que pagarle menos dinero por el 2012 a Megatron, liberando algo de espacio en el tope salarial. Se espera que con ese dinero puedan firmar a Stephen Tulloch, su principal objetivo en la agencia libre.
Ahora, si somos sinceros esos 132 millones totales y 60 garantizados suenan como algo justo para el valor de Calvin Johnson. Estamos hablando de un receptor muy dominante que apenas tiene 26 años, así que es lógico quererlo retener por lo que le quede de carrera.
Además, si tomamos en cuenta que viene de una temporada de 96 recepciones, 1,681 yardas y 16 TDs es más que lógico. Eso es mucho bajo cualquier estándar. Y mucho mejor si consideramos que no pertenece al grupo de WRs que se comportan como concursantes de Miss Universo.
2 comentarios:
Como ya ha dicho Schwartz, todo lo que le paguen a este tío es poco...
no entiendo lo de las concursantes a miss universo.
Publicar un comentario