
Los Saints ya tienen bajo contrato a Curtis Lofton, así que ahora la pregunta es sobre el futuro de Jonathan Vilma. Según Lofton los dos van a jugar juntos, y lo harán bien.
En una entrevista con el New Orleans Times-Picayune comentó sobre la posibilidad de que él y Vilma compartan el terreno.
"Algo sobre mi es que no tengo un ego. Y sé que Jonathan tampoco tiene un ego. Cuando estuve de visita él preguntó, '¿estás decidido a sólo jugar en el medio?' y le contesté 'no, estoy decidido a ganar juegos y ganar campeonatos.' Vilma dijo que él igual. Los dos queremos ganar. Y dijo que está contento de que el equipo traiga playmakers que nos ayuden a ganar." comentó.
Obviamente el problema para Lofton, Vilma y los Saints en general es que muchos de los defensivos se van a perder una parte de la temporada por las suspensiones que la liga les va a imponer tras el escándalo del bountygate. Así que lo más probable es que, al menos por una buena parte del año, Curtis Lofton no tenga que preocuparse por la presencia de Jonathan Vilma en el campo.
Y, claro está, falta saber exactamente qué va a pasar con Vilma. La investigación hecha por la NFL demostró que el jugador llegó a poner dinero de su bolsa para financiar los botines, en especial el que iba dirigido contra Brett Favre. Si la NFL decide imponer un castigo severo contra Vilma lo más probable es que él y Curtis Lofton nunca jueguen juntos en New Orleans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario