
Peyton Manning declaró poco después de ser dado de baja por los Colts que no sabía nada sobre los equipos interesados en él y que tampoco tenía un interés especial por alguien. Pero hoy quedó algo claro: los Redskins no son un destino probable.
Por la mañana surgió la información de que 12 equipos habían hablado para preguntar por los servicios del QB. De esos 7 están identificados: Dolphins, Jets, Chiefs, Broncos, Redskins, Cardinals y Seahawks. Los otros 5 son "equipos misterio". Y de ahí partimos.
Con tantos conjuntos en la pelea es obvio que empiece a surgir un filtro, y los Redskins fueron los primeros en quedar fuera.
Reportes matutinos indicaron que la gente de Manning le informó a la dirigencia de Washington que Peyton no tiene interés de ir a la capital. Los motivos son sencillos: no quiere jugar en la misma división de Eli y Washington es una ciudad fría sobre noviembre y diciembre, algo que no le viene bien a un QB que ha pasado 14 años jugando en domo.
Durante la tarde otras fuentes indicaron que nadie le ha dicho a los Redskins que Manning no quiere jugar para ellos, pero si somos sinceros no es complicado pensar que no tenga esa intención. Las dos razones dadas son suficiente, pero encima hay que considerar que irse a Washington implicaría entrar en un lugar donde el coordinador ofensivo es hijo del head coach, y Peyton ha sido su propio coordinador desde que llegó a la liga. Entonces no hay por qué pensar en algo así.
Ahora, esto apenas nos deja con 11 equipos en contienda. Si tomamos en cuenta que Peyton no quiere jugar en un lugar frío, podríamos descartar a Jets, Chiefs, Broncos y Seahawks. Al menos no son lugares cálidos en diciembre. Eso hace más fáciles las cosas.
Con todos esos equipos eliminados nos quedan Dolphins y Cardinals más los 5 equipos sin identificar. Estamos asumiendo, pero de entrada podríamos pensar que ese es el rumbo que está tomando Peyton.
Playa o desierto.
A ver de qué nos enteramos mañana.
3 comentarios:
¡playa-playa-playa!
Como vecino de los cardinals te puedo decir que el desierto se pone HELADISIMO en invierno... pero juegan en domo, así que solo queda como un apunte al margen jajaja
Miguel, no es por nada, pero algo me dice que Peyton se va a Dallas. Apuntalo y la primera semana de la temporada me dices, va?
Publicar un comentario