
Hoy por la mañana comentábamos que Brandon Lloyd estaba a punto de firmar contrato con los Patriots. Pues bien, en un poco más de 12 horas se confirmó la información: Lloyd es el nuevo receptor de Tom Brady.
Adam Schefter reporta que el acuerdo entre Lloyd y los Patriots ya está firmado, y se especula que fue por 3 temporadas y 12 millones de dólares (parece ser que este fue el precio "de oferta" que dió Lloyd por la oportunidad de reunirse con Josh McDaniels).
Así que ahora Tom Brady se dirige a la temporada 2012 con 5 blancos de alto peligro: Wes Welker, Deion Branch, Brandon Lloyd, Rob Gronkowski y Aaron Hernandez. Obviamente no contamos a Chad Ochocinco porque a) nunca fue un elemento de peligro en New England y b)evidentemente va de salida.
Y la ventaja que ofrece Lloyd sobre Ocho es simple: Brandon Lloyd ya jugó para McDaniels, así que entiende perfectamente el sistema ofensivo de su nuevo coordinador. Eso es algo que Chad no pudo hacer de manera veloz en su primer año con los Pats, y eso fue precisamente lo que le terminó costando el desaparecer del ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario