Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de febrero de 2012

Vuelven a arrestar a Jermaine Lewis




Jermaine Lewis es recordado en Baltimore por su trabajo como regresador de patadas, mismo que le valió ser dos veces All-Pro y parte importante del triunfo de los Ravens en el Super Bowl. El problema es que ahora no le va muy bien.


Lewis fue arrestado el jueves pasado en Baltimore por manejar sin licencia, y esto fue su segundo arresto en seis meses. Lo más triste del tema es que el reporte policiaco deja ver que Lewis está pasando por malos momentos.

"Él avisó que estaba manejando porque su esposa está en la cárcel y necesitaba conseguir comida para su hijo y algo para calentar su casa. Lewis señaló que había madera en el asiento delantero del vehículo." indicó el reporte, de acuerdo al Baltimore Sun.

Además de eso el reporte señala que el hijo de Lewis, de 4 años, estaba sentado en el asiento delantero del auto, aunque no estaba usando el cinturón de seguridad o algún dispositivo similar.

Habrá que esperar a que le pongan cita en la corte por esta detención, pero de momento tiene programado ir a juicio en Mayo por su arresto anterior, donde fue detenido por manejar de manera descuidada y resistirse al arresto.

No hay comentarios: