Las cosas se siguen poniendo interesantes en Indianapolis, y no por el Super Bowl: el equipo local acaba de recibir una noticia muy interesante: Peyton Manning ya puede retomar su carrera.
Chris Mortensen reporta que Manning ya recibió el alta para volver a entrenar, aunque no es claro exactamente en qué estado está. Pero los doctores se sienten optimistas.
"Si fueras mi hijo, te diría que jugaras." le dijo un doctor a Manning según Mortensen.
El punto, según indica Mortensen, es que el cuello de Manning ya está bien. Es más, dicen que podría jugar este mismo domingo si (y esto es lo que necesitamos considerar) los nervios de su brazo están completamente regenerados.
Así que pasamos de "no puede jugar" a "hay que ver a qué nivel puede jugar."
Esto pone a los Colts en una nueva encrucijada. Los reportes a partir de ahora dirán "Peyton Manning ya puede jugar", lo que animará a los fans de los Colts. El problema será determinar en qué estado físico estará a partir de ahora, y sobre todo si podrá acercarse al nivel de juego del Manning de antes.
Darlo de baja será un poco más complicado de explicar ahora. Sobre todo porque PManning va a declarar que él está listo para jugar.
En otras palabras, sigue la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario