
Hasta el momento ningún equipo ha utilizado el franchise tag, pero todo hace suponer que pronto podría pasar. Y uno de los posibles receptores de esa desginación es Ray Rice.
Todd France, agente de Rice, le dijo al Carroll County Times que "obviamente sabemos que el tag viene. Pero seguiremos teniendo diálogo abierto y veremos si podemos alcanzar un acuerdo a largo plazo, que es lo ideal para ambas partes."
De cualquier forma el tiempo sigue corriendo y eso hace cada vez más probable que Rice reciba el franchise tag, que le daría 7.7 millones de dólares por la temporada 2012. Y si eso sucede Ray Rice tiene dos opciones: firmar la oferta o simplemente ausentarse.
John Harbaugh espera que sea lo primero.
"Estaría sorprendido [si Rice entra en un holdout] porque conozco a Ray y se lo mucho que ama el football. Creo que entiende que no se gana nada haciendo eso. Los tipos que lo han hecho han regresado y no han jugado bien. Esa nunca va a ser la forma de conseguir un contrato aquí. No es la forma en que los Ravens han operado."
Obviamente Harbaugh espera que sus palabras generen un efecto en su jugador para que no se ausente, pero nada lo puede detener. Si Ray Rice recibe el franchise tag él puede firmarlo cuando quiera, y en el momento que lo firme se vuelve necesaria su presencia. Antes no.
Pero de todos modos parece que Ray Rice no tiene planeado faltar a sus entrenamientos. Lo más probable es que si recibe el tag firme y juegue mientras se negocia algo más duradero. Al menos ese es el sentimiento entre los que conocen al RB de Baltimore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario