
Los Browns están considerando si usar su franchise tag o no. Y parece que Peyton Hillis no es parte de la plática.
Tras firmar a D'Qwell Jackson las opciones de los Browns para usar el tag se han reducido a el kicker Phil Dawson y Peyton Hillis, pero fuentes internas en el equipo indican que Hillis no está siendo considerado.
El punto es obvio: después de conseguir 1,177 yardas en el 2010 lo mejor que hizo en el 2011 fue aparecer en la portada del Madden. Muchos piensan que esa baja de juego vino porque no estaba a gusto con su contrato, y como no recibíó una oferta de extensión dejó de jugar.
Vamos, sus únicas dos semanas realmente importantes fueron la 15 y la 16, que dejaron ver que el potencial ahí está, pero da la impresión de que la actitud es complicada.
Y los Browns no quieren arriesgarse a pagarle 7.7 millones de dólares a un jugador que tal vez no de el rendimiento esperado, sobre todo porque está más ocupado en su contrato.
Así que posiblemente los Browns se animen a dejar que Hillis pruebe la agencia libre. Si pueden recontratarlo ahí entonces bien, si no entonces simplemente lo verán partir.
Después de todo ha quedado demostrado que la posición de RB es de corta duración, y en muchos casos la ausencia de un gran RB se compensa con dos buenos RBs compartiendo el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario