El Super Bowl es historia y a partir de hoy los reflectores se podrán enfocar directamente en Peyton Manning y su status con los Colts.
A menos de 24 horas de que su hermano se coronara por segunda ocasión como campeón de la NFL ya surgió el primer reporte en torno al mayor de los Manning. El Indianapolis Star indica que Jim Irsay le habló a Peyton para felicitarlo por el triunfo de Eli y que la plática eventualmente desvió hacia el tema del contrato de PManning.
"Le dije que pasaría el recado," dijo Peyton. "Hablamos de reunirnos y creo que será esta semana. El simplemente me dijo 'ansío sentarme a platicar contigo pronto'. Le dije lo mismo. Creo que será esta semana. Algo que no haremos es poner una fecha, como si fuera un juego. Lo manejaremos de la forma que debe ser manejado y de ahí partiremos."
Ahora, veremos si dicha reunión es usada por Jim Irsay para informarle a Peyton que lo van a dar de baja, tal y como se ha venido reportando en semanas previas. Porque para nadie es un secreto que los Colts están en el límite de mandar a Peyton a otro lado.
Por cierto, se reporta que los tres equipos más interesados en contratar a Manning son Miami, Arizona y Washington.
1 comentario:
Como hincha de los Colts, lo ideal sería que Peyton se quede al menos una temporada más en el equipo y que pueda enseñarle a Andrew Luck algo de todo lo que sabe. Eso sería lo más beneficioso para todos, pero el tope salarial podría ser un gran dolor de cabeza...
Saludos y felicitaciones por el Blog!
Publicar un comentario