Matt Forte está muy cerca de volverse agente libre. Y aunque existe la posibilidad de que los Bears apliquen la etiqueta de jugador franquicia la realidad es que Forte no se preocupa mucho por eso, siempre y cuando haya intenciones adicionales.
"Si van a usar el franchise tag para tener más tiempo de negociar un contrato a largo plazo, entonces estoy de acuerdo con eso. Pero si es solamente para retenerme otro año y decir 'démosle algo de dinero para que se quede callado,' entonces eso no va a resolver nada." dijo Forte a ESPN 1000 en Chicago.
Obviamente los Bears pueden hacer lo que ellos quieran, y darle el franchise tag podría ser una manera de ver si Forte está en buenas condiciones después de la lesión que lo dejó fuera sobre el final de la temporada pasada. Vamos, es un hecho que los corredores tienen vidas productivas cortas en la NFL y las lesiones lo único que hacen es acortar dichas carreras.
Entonces no nos deberia sorprender que los Bears usen el franchise tag y no ofrezcan nada después de eso. Eso sí, Forte cumplirá 27 años en diciembre próximo, así que Chicago podría considerar la posibilidad de darle un contrato por unos 3 ó 4 años.
Después de todo es una realidad que 30 es el número clave en la vida de un RB. Y los equipos de NFL lo saben.
Así que veremos qué deciden los Bears. Pero de momento no parece que vaya a ser mucho, y menos a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario