
En uno de los movimientos menos sorprendentes de esta joven offseason, los Tampa Bay Buccaneers han anunciado que dieron de baja a Albert Haynesworth.
Esto no llama la atención porque "Big Al" tenía programado cobrar 7 millones de dólares por la temporada 2012 y evidentemente no ha sido tan productivo como para ameritar el gasto. Así que ahora Haynesworth tendrá que buscar un nuevo equipo, el cuarto en algo así como 10 meses.
Y ahora como agente libre seguramente tendrá que bajar sus aspiraciones económicas, en especial cuando recordamos que los Redskins lo mandaron a New England por casi nada de compensación y en noviembre los Pats no tuvieron muchos problemas en mandarlo a waivers, donde los Bucs fueron el único equipo en pedirlo.
De entrada se rumora que un posible destino (y tal vez el único) es Philadelphia. Jim Washburn, coach de linea defensiva de los Eagles, fue coach de Haynesworth en Tennessee y se comenta que todavía confía en él.
El problema es que los Eagles vienen de gastar bastante en agentes libres, así que, como decíamos, Haynesworth tendrá que pensar en mucho menos dinero si quiere otra oportunidad en la NFL.
1 comentario:
qué necesidad? si sus aspiraciones no le hubieran llenado de aire la cabeza seguiría rindiendo... más concretamente si hubiera seguido en Tennessee
Publicar un comentario