La Lingerie Football League ha ido ganando terreno, y ahora resulta que ya están empezando a reemplazar a la NFL en algunos sectores de la población. El primero: los marinos.
Resulta que integrantes del Programa Single Marine de la Base Barstow asistieron a la final de la LFL (el Lingerie Bowl) y quedaron gratamente sorprendidos con lo que vieron. Y no estamos hablando únicamente de lo evidente. Les gustó el nivel de juego presentado por las chicas de la LFL.
Tenía una idea de que esperar pero no imaginaba que sería lo que en realidad ví," dijo Aaron Thornton, técnico de calibraciones dentro de la base. "Es como si estuvieran ahí para verse bien para el público pero además jugando buen football."
"Es divertido ver a estas chicas jugar football. Algunos piensan que se explota a las mujeres, pero creo que son un grupo de atletas que disfrutan lo que hacen. Al final de cuentas es muy divertido ver estos juegos." declaró el capitán Michael Pressler, mecánico de artilleria.
Y la verdad hay que decirlo: cierto, la LFL es en esencia una liga pensada en atraer a un público masculino por la belleza de las jugadoras, pero poco a poco han ido ganando terreno en el tema deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario